Consulta de psicología en Marbella y online
¿Sientes que estás en un túnel oscuro y no encuentras la salida?
Quizás lleves un tiempo sufriendo y no encuentres el motivo.
O puede que sepas perfectamente el porqué: una pérdida que te marcó profundamente, problemas en el entorno familiar o un proceso oncológico propio o cercano.
Si sientes que has perdido la paz en medio de la oscuridad…

En consulta encendemos la luz para que puedas avanzar
Entender lo que has vivido y cómo se relaciona con tu vida hoy, traspasar el miedo o superar una pérdida es complicado.
Es muy habitual que necesitemos ayuda para lograrlo porque para cambiar la narración de nuestra historia necesitamos ser escuchados.
La madurez no es la autonomía para resolver conflictos, sino la capacidad de pedir ayuda.
Estoy aquí para comprenderte y acompañarte.
Te ofrezco un espacio seguro en el que poner palabras a lo que te ocurre, hablar de las sombras de tu vida y sacarlas de dentro de ti para sentir alivio.
En consulta, te escucho y te invito a conectar con esas “partes” desde otro lugar, encendiendo la luz para que puedas salir de ese túnel.
Los tres pilares de la terapia
Trabajo con un enfoque integrativo que se basa en el respeto incondicional por ti y por tu historia. Mi terapia se fundamenta en 3 pilares:
- Terapia Gestalt: Con el enfoque gestáltico, te ayudo a tomar conciencia de tu realidad, para que seas capaz de responsabilizarte del proceso y, desde el aquí y el ahora, avanzar hacia la persona que quieres ser.
- Terapia EMDR: Durante tu vida has vivido eventos que se han quedado “atascados” y que hoy te causan dolor. La técnica EMDR me permite ayudarte a “desbloquear” esos recuerdos para que dejen de ser una molestia.
- Intervención Biográfica: Observar y descubrir tus leyes biográficas te permite conocerte mejor y entender la relación entre el pasado y el presente. Tener esta llave en la mano, te da la capacidad de reescribir tu historia futura.

¿Cómo será nuestro primer contacto?
Nuestra primera conversación es telefónica, para conocernos y agendar tu primera cita.
¿Cómo será la primera sesión?
Establecemos el punto de partida y los objetivos. Si es necesario, haremos una intervención inicial para salir del pensamiento circular que te hace sentir mal.
¿Y si el paciente no soy yo, sino mi hijo?
La primera sesión será con los padres, para conocer el motivo de la consulta. En la terapia de los niños, trabajo con un enfoque adaptado, con dibujos, caja de arena…

Si has decidido que quieres dejar atrás ese túnel…
El primer paso es pedir ayuda para encender la luz.
¿Hablamos?